Ver películas online gratis sin descargar

Si quieres ver películas online gratis sin descargar, voy a contarte alguno de mis portales favoritos. Si tienes una cena especial y quieres sorprenderle, una película siempre es un acierto. Podrás alquilarla por ejemplo en Google Play Películas desde 0,99 €. Otra opción, es que la descargues, por si prefieres no quedar tan rata… pero si hay confianza, entenderá que lo que importa es la intención. Y si es para ti, porque estás aburrido, con más razón. Desde aquí puedes ver películas online gratis sin descargar:

Ver películas online gratis sin descargar

  • Pelis24. Estos chicos se lo tienen muy bien montado. Encontrarás muchas películas actuales, de todos los tiempos y en español. Visítalos en Pelis24. Están llenos de publicidad (pero que en 20 segundos te la habrás quitado del medio), pero la calidad es buenísima, en HD y en español hay muchas películas.
  • YouTube. En YouTube encontramos muchas pelis gratis, algunas en español también por si prefieres disfrutarlas directamente desde ahí. No es mala opción.
  • Yaske.net. En Yaske de vez en cuando aparece algo interesante. Es gratis y podrás encontrar películas en español sin cortes. Te lo recomiendo también. Échale un ojo en repelis.tv/yaske-net.

Luego portales tipo Pelis24 hay a raudales, pero de los que hemos probado, me quedo sin duda con Pelis24. Todos los días tengo películas gratis que ver.

Suscripción mensual: Netflix

Durante un tiempo probé Netflix (varios meses además). Hasta que acabé todo el catálogo de películas de terror, thriller, drama, etc. Hay un catálogo amplio, pero los fans del cine devoramos las películas rápidamente. Cuesta 9,99 euros al mes.

¡Esperamos que te haya gustado nuestra personal recopilación! Pronto habrá más alternativas.

El plan de película + palomitas + golosinas sigue siendo genial hoy en día. Ten a mano un buen refresco, para que elija. ¡Así podrás hacerle un buen regalo prácticamente gratis!

Dejar respuesta

Once − siete =