regalos-navidad-ultima-hora

Se acerca la Navidad y muchas personas ya andan buscando por regalos última hora Navidad. Los regalos navideños no se deben de dejar nunca para última hora, porque recuerda, que esos días hay mucho apuro y agobio, muchos comercios cierran antes y podría estar cerrada la tienda en la que lo quieres comprar.

Siempre te recomendamos que tengas a mano Internet para comprar algún regalo bueno, bonito y barato. Hoy queremos hablarte de regalos de última hora por Navidad por si te has olvidado y te pilla el toro.

Regalos última hora Navidad

Estas son las mejores opciones para quedar bien:

  • Letsbonus / Groupon / Groupalia. Si googleas cualquiera de estos nombres, vas a encontrar muchas ofertas y experiencias disponibles en su interior. Si te has olvidado por completo del regalo y está todo cerrado, podrás sorprenderle con uno de estos regalos. Podrás comprar lo que gustes, como por ejemplo un bono de masajes o una tarde de SPA a precios increíbles. ¡No tendrás ni que imprimirlo porque se lo podrás enseñar desde el móvil! Hay muchas más webs que estas 3.
  • Un libro que tengas en casa. Podrías regalarle un libro. Si le gusta la lectura, seguro que le sorprendes. Los mejores regalos son los que salen del corazón, no los que se compran… si recuerdas el tipo de libros que le gusta leer, aprovecha. Puede sonar muy cutre, pero los libros nunca mueren y son un excelente regalo. Ten siempre a mano papel de regalo o un lazo.
    • Otra cosa que tengas por casa. A veces compramos cosas geniales que nunca utilizamos, y que ni siquiera le quitamos las etiquetas. A mí me pasa con bisutería, ropa y a veces tecnología. No es mal regalo tampoco. ¡Y no estás siendo un cutre! Son cosas que nunca has utilizado y que están bien, las puedes regalar 🙂

No son del todo gratis, pero sí muy baratos, ¿buscas un regalo gratis?

Si tienes fotos o te sientes creativo, te recomiendo que le hagas un vídeo o un collage sorprendente. O simplemente, coge papel y unos rotuladores y hazle una bonita y postal navideña personalizada, créeme, le hará más ilusión que un regalo comprando. Eso sí, tendrás que ver bien a quien se lo regalas, hay muchas personas materialistas 🙁 Los mejores regalos son los que uno hace con sus propias manos.

Con estos regalos rápidos podrás salir del paso como puedas, tanto en Navidad como en cualquier época del año. Esperamos que te hayan sorprendido.

¡Próximamente más!

¿Se te ocurren más regalos de última hora por Navidad?

Dejar respuesta

1 + Diez =