Cosas gratis para bebes y embarazadas

¿Quieres conseguir cosas gratis para bebés y embarazadas? Investigando un poco por Internet, seguro que has encontrado con muestras gratis tanto para bebes como embarazadas, para que puedas probar muchos productos totalmente gratis y saber cuál te va mejor a ti o al pequeño.

bebegadis-canastillas-gratis-bebe-embarazadas

Muestras gratis para bebés y embarazadas

  • Canastilla del embarazo. Todos los meses hay una canastilla del embarazo esperando para ti, consíguela simplemente rellenando tus datos. Te darán un cupón para recogerla totalmente gratis. Por cortesía de Canastilla del Embarazo TodoPapás.
  • Canastilla de Toys “R” Us. Acude a las Charlas de Matronas y podrás llevarte un regalo totalmente gratis. Una canastilla solo por acudir.
  • Canastillas Let’s Family. Podrás registrarte, ver los centros que tienes cerca y recibir tu canastilla gratis. Es sin duda una de las mejores páginas para conseguir cosas gratis para bebés y embarazadas. Canastilla Embarazo Tu Peque, Canastilla Nacimiento Tu Bebé o Canastilla Primeros meses – Joven Bebé.
  • La aventura de ser Madre (El Corte Inglés). Acude a la charla informativa para futuras mamás y llévate una canastilla de regalo.
  • Charlas Matronales DKV Seguros. Apúntate a las charlas matronales (presencial o virtual) y consigue una canastilla por acudir.
  • Bebé Gadis. Para conseguir tu canastilla de Bebé Gadis, necesitarás pedir este folleto “BebéGadis” en un Supermercado Gadis. Cubre el cupón con tus datos, y entrega fotocopias de DNI y libro de familia. ¡Recibirás tu canastilla con productos para tu cuidado y el de tu bebé. Es perfecto, porque recibirás muchas cosas gratis para embarazadas y bebés.
  • Canastilla con Supermercados MAS. Si formas parte del club MAS, podrás disfrutar muchas ventajas, como una canastilla de bebé gratis.
  • Canastilla con Caprabo. Simplemente tendrás que identificarte en el anterior formulario y recoger la cesta de regalos en la tienda más próxima.
  • Canastilla con Alimerka. La cadena de supermercados Alimerka también ofrece una canastilla gratis para las nuevas madres. Tendrás que llamar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de nacimiento o adopción del bebé. Eso sí, necesitas tener una antigüedad en la tarjeta de 8 años. Recibirás un neceser con productos infantiles.
  • Canastilla con BCN maxiBebé. Desde Barcelona podrás solicitar tu canastilla en este supermercado, eso sí, los requisitos son bastantes.

Esperamos que te haya gustado esta recopilación para conseguir cosas gratis para bebés y embarazadas. En algunos casos hay más requisitos, pero si puedes conseguir todas las canastillas mejor. Probarás muchos productos y ahorrarás bastante dinero.

¿Con cuál te quedas? ¿Conoces alguno que no hayamos nombrado?

Dejar respuesta

2 × cinco =