regalo-ultima-hora

¿Es mañana el aniversario de tu pareja y se te ha olvidado por completo comprarle un regalo? ¿Está todo cerrado y ya no tienes nada que hacer? Existe una posibilidad: Internet. Y sin envío, porque hay muchos regalos de última hora para aniversarios, novios, parejas y amigos que puedes hacer.

En este artículo, quiero darte 5 ideas que me han servido muchas veces:

5 regalos de última hora para novios, amigos, aniversarios

  • Páginas tipo Letsbonus / Groupon. En este tipo de páginas podrás encontrar regalos de todo tipo, pero que podrás regalarle a tu pareja al momento. Por ejemplo, si se te ha olvidado comprar ese regalo especial, podrías echar un vistazo en estas páginas porque igual encuentras algún bono de SPA u Hotel muy barato. Sigue de cerca los cupones de descuento, que siempre hay alguno. Es ideal para regalos de última hora y quedarás de lujo, no estarás siendo un “cutre”.
  • Postres deliciosos. Si tienes por casa ingredientes básicos (y no tan básicos), igual puedes sorprenderle con alguno de estos postres fáciles y rápidos además de una nota o carta de amor. No está nada mal como regalo.
  • Bonitas postales online. Las postales online siempre triunfan. Es un regalo gratis con el que quedarás bien si lo haces verdaderamente elaborado. Te lo aconsejo. Por ejemplo Correomágico.com o tuparada.com.
  • Un vídeo con fotos y texto. Si tienes muchas fotos con tu pareja o mejor amigo y quieres sorprenderle, puedes hacer un vídeo. Solo necesitarás fotos, buscar una música que te guste, añadirle algún efecto y poco más. El resultado será muy bonito y le sorprenderá. Te lo aseguro. Puedes hacerlo en Movie Maker, iMovie, etc.
  • ¡Su comida favorita a domicilio! Si quieres sorprenderlo/a y se te ha olvidado comprarle un regalo, puedes encargar su comida favorita a domicilio y que te la lleven a casa. Se quedará alucinado/a por el detalle. Puedes hacerla tú en casa, pero si es un regalo de última hora se supone que se te ha olvidado comprar los ingredientes. ¡Acuérdate de encargar vino para brindar y que sea más especial!

Estos regalos te funcionarán. Son rápidos, ideales para regalos de última hora.

Si le gusta leer, un libro que tengas por casa con un lazo

¡Es el regalo que está en portada! Aunque es posiblemente un regalo destinado más a un amigo. Si te has olvidado de su cumpleaños, podrás sorprenderle (siempre que sea un fan de la lectura, claro). Un libro que tengas con un lazo una nota de felicidades.

Si le gusta el cine, alquila una película

Tampoco es mala idea un plan tipo palomitas (o algo para picar que tengas por casa) y una película que le guste. Siempre puedes buscarla gratis y descargarla para que te salga a coste cero o alquilarla en páginas como Google Play Películas.

Consejo: ten siempre en casa algo a mano para regalarle. ¡No tiene por qué ser caro! A veces cosas tan simples como una pulsera o una camiseta (que por menos de 6 euros puedes encontrar en tiendas como Zara, Pull&Bear… quedas bien).

Dejar respuesta

dos × uno =